botellas de vidrio vacias para licores 85



Pon en marcha tu creatividad y decora una botella de vidrio fácil para darle tu toque personal. Estas botellas podrás reusarlas como decoración o bien como jarrón para poner pequeñas flores y plantas o también puedes personalizarlas para tus convidados.

En nuestra tienda online de botellas de vidrio tenemos botellas provenientes de diferentes fabricas para ofrecer una enorme pluralidad de botellas para diferentes usos tanto familiares como farmacéuticos, grastronómicos o ornamentales.

Con una simple botella de vidrio podemos hacer una larga lista de manualidades para decorar de forma sostenible tu hogar. Uno de los DIY más habituales es la creación de lámparas de vidrio, con un poco de imaginación y también ingenio puedes hacer tu propia lámpara de botellas recicladas.

¿Montarás un negocio de bebidas y necesitas botellas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de botellas de vidrio para realizar todo género de productos como cervezas, vino, licores o aceite. Disponemos de paquetes con grandes unidades para que puedas comenzar tu negocio.

Las botellas de vidrio de murano, o bien de cristal azul, estan hechas para conservar los líquidos de la luz y que así esta conserve todas sus propiedades sin alteraciones. Los usos principales son para almacenar agua azul, agua destilada o de manantial.

Si te agrada hacer tus propias mezclas de licores y cocktails, estas botellas de vidrio son perfectas para poder volver a utilizar en tus fiestas con tus bebidas favoritas. Encontrarás botellas de todos los tamaños desde 30ml hasta de un litro.

En vez de decorar tus envases de vidrio con tradicionales etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además de esto es apto para microondas y lavavajillas. Esta técnica es cada vez más empleada en botellas de vidrio para vino.

Si vives en México y necesitas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda on line encontrarás una gran pluralidad de botellas de vidrio que entonces vas a poder serigafiar para dar un toque personal e identificativo de tu negocio

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología generando botellas de vidrio de alta calidad. El empleo de estos envases es muy variado. Tenemos botellas de vidrio singulares para fármacos, licores, productos industriales etc.

Nuestras botellas de vidrio estan listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta propagando poco a poco más ya que queda considerablemente más muy elegante en el cristal y logra sostener su aspecto a altas temperaturas en especial si se marcha a introducir en el microondas.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede generarse en 9 estados del país y se elabora a partir de la instilación del corazón del maguey. En nuestra tienda en línea hallarás envases de botellas de vidrio capaces para esta conocida bebida mexicana.

Nuestros clientes de Ecuador procuran botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se emplean en vez de botellas de plástico que tienden a degradarse y de esta forma los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sostenibles.

Si quieres una botella de vidrio con un aspecto retro, en nuestra tienda online hallarás botellas de vidrio cuadradas libres en diferentes medidas. Este género de botellas era muy habitual y lo prosigue siendo en productos alcohólicos.

Una botella de vidrio decorada puede ser un regalo bonito y original para los convidados de un bautizo. En esta botella puedes introducir la bebida que tu quieras aunque por norma general se regala alguna variedad de vino dulce. Al estar decoradas los convidados luego pueden reutilizarlas en un bonito jarro para su salón.

a traves de este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *